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Actividades

Actividades para todos.

Hatha Yoga

El Yoga es una ciencia que purifica nuestro cuerpo y nuestra mente, liberándonos de todas las perturbaciones. El Yoga puede llegar a despertar en nosotros luminosos sentimientos y felicidad

Así como el viento aleja las nubes que tapan el sol, el Yoga remueve gradualmente los dolores físicos y emociones indeseables, pues, al revelar el conocimiento interior, incrementa nuestro aprecio por la vida..

Yoga Aéreo

El yoga es una práctica que está en continuo auge por sus numerosos beneficios en nuestra salud. Posiblemente nunca hayas oído hablar del yoga aéreo o Aeroyoga, por lo que hoy te vamos a enseñar un poco más sobre esta reciente variable. Como podrás imaginar, se utiliza la suspensión y la ingravidez para fomentar la creatividad, desbloqueo, tonificación, definición muscular, flexibilidad y rejuvenecimiento.

¿Cómo nace el yoga aéreo?

Uno de los sueños del hombre desde la antigüedad ha sido, precisamente liberarse de las ataduras del propio peso del cuerpo.

El Aeroyoga tiene su origen en la India y se basa también en la misma filosofía de los orígenes del Yoga. El ser humano, desde siempre, ha luchado por sentirse libre con su propio cuerpo; esta disciplina consigue una sensación de ligereza y libertad con posturas relajantes y de meditación.
Algunos centros incluyen el yoga aéreo como una mezcla entre el yoga clásico y la gimnasia aérea, usando un tipo de telas que tienen su origen en siglo XII. También podemos ver su práctica con cuerdas, columpios o arneses.

¿Cuáles son sus beneficios?

Es una combinación de la práctica del Yoga con movimientos acrobáticos

  • Aumenta la flexibilidad muscular y articular. …
  • Tonifica la musculatura. …
  • Mejora la circulación y la respiración. …
  • Ayuda a drenar el sistema linfático. …
  • Es un buen trabajo cardiovascular. …
  • Reduce el estrés. …
  • Permite desarrollar nuestra creatividad. …
  • Mejora nuestra percepción.
  • Mejora el Autoestima..
  • Mejora el equilibrio..
  • Mejora la concentración y conciencia corporal
  • Ayuda a Moldear el cuerpo
  • Trabaja la musculatura de manera intensa

Pilates Suelo

El método Pilates es un sistema de ejercicios físicos creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates. Todos los ejercicios del Pilates se basan en la fuerza.
Contribuyen a reforzar la musculatura y al mismo tiempo, mejoran la flexibilidad. Además, su práctica continua ayuda a mejorar nuestra capacidad de concentración y a calmar la mente.
La práctica continua de los ejercicios de Pilates trae una gran cantidad de beneficios para el cuerpo. Algunos de esos estos beneficios son los siguientes:

  • Mejorar la tonificación muscular
  • Quemar calorías
  • Bajar de peso
  • Aumentar los niveles de energía
  • Mejora el humor y la autoestima
  • Fortalecer el sistema inmunológico
  • Mejorar la flexibilidad y la movilidad muscular
  • Prevenir los dolores musculares y lesiones
  • Corregir las malas posturas corporales
  • Aliviar los dolores de espalda

Pilates Columpios

Si te preguntas qué es el aeropilates o pilates aéreo debes saber que también se basa en los mismos seis principios que componen el pilates original y que se definen como la concentración, la fluidez, el control, la respiración, la precisión y el centro. Este último hace referencia a la parte central del cuerpo formada por los músculos del abdomen y los de la espalda. Mediante su fortalecimiento se consigue un mayor equilibrio.

También está compuesto de un grupo de ejercicios que destacan por su lentitud, suavidad y precisión. Gracias al uso de un columpio hecho a partir de una hamaca con dos brazos y tres agarres en cada uno, permite realizar ciertos movimientos y alcanzar determinadas posiciones que no se pueden llevar a cabo en el suelo o con máquinas, siendo necesaria la suspensión parcial o total para conseguir beneficiarse de ellos.

Beneficios físicos del pilates aéreo

El pilates aéreo proporciona una gran cantidad de beneficios corporales. Gracias a sus ejercicios basados principalmente en la fuerza y en el control de cuerpo se aumenta la flexibilidad y la agilidad, se consigue una mejor postura, define y tonifica consiguiendo además la reducción del peso corporal y fortalece tanto la zona de la espalda como la abdominal.

También hay que tener en cuenta otros beneficios de tipo físico que puede que no sean tan evidentes, pero que también introducen mejoras en la salud. Por ejemplo, combate los dolores musculares y las contracturas, ayuda a mejorar la circulación sanguínea, proporciona un efecto drenante linfático y además reduce el riesgo de desarrollar osteoporosis manteniendo la densidad ósea.

Beneficios emocionales y mentales del aeropilates

No son solo importantes las ventajas a nivel físico de practicar esta disciplina. También lo son aquellos beneficios dirigidos hacia la parte emocional y mental. Después de asistir a las primeras sesiones de pilates aéreo se notará una mejora del estado de ánimo, ya que se comienza a alcanzar el control de las emociones, acercándose de manera gradual al equilibrio emocional.

También se consigue una mayor capacidad de concentración, lo que afecta a ciertos aspectos mentales como la memoria a medio y largo plazo, favoreciendo las conexiones cerebrales. En general es una disciplina que permite disminuir tanto las tensiones emocionales como las del plano más físico

Pilates columpio, reporta los siguientes beneficios:

  • Moldea el cuerpo y consigue un buen tono muscular.
  • Mejora y ayuda en la alineación postural.
  • Fortalecimiento musculo-esquelético y de las articulaciones para prevenir lesiones.
  • Aumento de la flexibilidad.
  • Mejora de la coordinación en los movimientos.
  • Se elimina el estrés y las tensiones musculares.
  • Elimina dolencias.
  • Otro beneficio muy importante y que no se nos puede olvidar nunca es disfrutar y pasarlo bien y el columpio nos lleva a ese estado de desconexión y saca el niño que llevamos dentro.

Es muy interesante esta modalidad porque muchas personas con vértigos o miedos a las alturas vencen este hándicap y afrontan con valentía estos retos. Aprenden a enfrentarse a problemas de la vida diaria. Es muy gratificante ver a personas que no se imaginaban poder ejecutar estos ejercicios y, que con dedicación y valentía, son capaces de hacer eso más. El ser humano puede llegar a límites insospechados y eso es lo bonito.

Wing Chun

Wing Chun Marbella ofrece un estilo de Kung Fu que se origina en China y que es un arte marcial altamente efectivo para la defensa personal.

Enseña la postura correcta, la estructura y la alineación. Los ataques bien coordinados con una defensa simultánea hacen que Wing Chun Kung Fu sea una de las formas más efectivas de defensa personal para cualquier persona, joven o de edad avanzada se pueda beneficiar.

Los estudiantes de Wing Chun aprenden cómo administrar la cantidad correcta de energía, mientras se mantienen lo más relajados posible.

Corebar

Importado de los países nórdicos, el Corebar es un entrenamiento que centra la atención en la activación y desarrollo de la musculatura core. Una de las características más novedosas es que utiliza una barra mientras se realizan los diferentes ejercicios y coreografías.

Las habilidades físicas que se trabajan con la práctica del Corebar son la fuerza, resistencia, equilibrio, agilidad y precisión. Trabajando en ellas, “conseguiremos mejorar el contorno, la definición y la forma de la musculatura, principalmente de la zona del core del cuerpo, que comprende los abdominales y la parte baja de la espalda. Esta zona nuclear es la encargada de transmitir la fuerza entre la zona inferior y superior de nuestro cuerpo”

LA BARRA CURVADA

Una barra curvada es el único elemento necesario para practicar Corebar y se utiliza siempre como parte del programa de entrenamiento. Esta herramienta, que tiene un diseño específico y está disponible en tres pesos diferentes (1, 2 y 3 kilogramos), “permite mantener la columna vertebral en una postura adecuada mientras se ejecutan movimientos en diferentes planos y de diversa intensidad. La finalidad es trabajar contra la inercia y la desestabilización que provoca el peso de la barra y los ejercicios de la coreografía”

BENEFICIOS DEL COREBAR

Los beneficios que aporta esta actividad son la mejora de la resistencia, de la condición física, oxigenación del organismo y la quema alta de calorías. Además de todos estos beneficios, el Corebar “también aporta mejoras a nuestro cerebro, mejorando nuestro estado de animo”

Alquiler de limusina

Las limusinas más elegantes, perfectas para una gran variedad de eventos y fiestas como grupos de despedidas, cumpleaños, cenas de empresa y cualquier evento que requiera un toque de distinción.

Con las limusinas exclusive Ford Excursion, Lincoln y Hummer podréis ir hasta 14 personas dentro y disfrutar de una copa de cava o lambrusco mientras recorréis las calles más céntricas y el paseo marítimo de Málaga.
Como siempre, podréis personalizar vuestro recorrido y llevar la música que más os guste.

Vive una gran experiencia y brinda con cava o lambrusco mientras disfrutas de un paseo original y único en nuestras limusinas exclusive para vuestras despedidas de soltero, cumpleaños, bodas o cualquier evento o fiesta que necesite una limusina.

Entrenamiento de Golf

Jessica Reyes, nuestra entrenadora enérgica y pasional, está especializada en entrenamientos a deportitas de alto nivel en el mundo del golf.

Yoga Gentil

Yoga Gentil, es un estilo de yoga que como su nombre lo indica, es muy suave en su enfoque y por lo tanto, no tan arduo como el de las otras formas de practicar el yoga.

El yoga suave, debido a su naturaleza gentil innata, es perfecto para aquellos que no pueden satisfacer las demandas de los ejercicios físicos tensos.

Yoga Terapéutico

El Yoga Terapéutico está basado en el conocimiento profundo de la anatomía y fisiología del cuerpo humano, para adaptar la práctica en función de las características biomecánicas y patológicas del practicante con el objetivo de equilibrar nuestro físico de manera individualizada.

Las clases están diseñadas específicamente para reequilibrar los desajustes físicos y ayudar a mejorar las afecciones orgánicas y/o psicológicas de los practicantes.

Todos tenemos anormalidades y asimetrías en la alineación de nuestros huesos o en la tensión muscular, incluso sin que seamos conscientes de ello; por ejemplo, rodillas en valgo (en -X-), un hombro más alto que otro, pies planos o cavos, curvaturas escolióticas, anomalías en la posición de la pelvis, una tendencia crónica a inclinar el cuerpo hacia adelante, etc.

Las anomalías en la alineación ósea y articular desencadenan una respuesta muscular y fascial para mantener la funcionalidad del cuerpo dentro del desequilibrio que, en mayor o menor medida, todos tenemos.

Dichas tensiones miofasciales y los conflictos mecánicos articulares son los responsables, conjuntamente con la inadecuada utilización del cuerpo, de la mayor parte de procesos dolorosos y patológicos del aparato locomotor.

Entrenamiento personal

El entrenamiento personal ha sido considerado como uno de los 10 mejores servicios de actividad física para este siglo en las predicciones publicadas por el American Council on Exercise (ACE).
La efectividad del Entrenamiento Personal en el Cambio de Actitud hacia la Actividad Física, han demostrado la mayor eficacia de esta opción deportiva con respecto al entrenamiento por libre.
La clave de esta eficacia reside en que el plan de entrenamiento está adaptado a las condiciones y objetivos de cada persona. Además, el asesoramiento del profesional deportivo ahorra una gran cantidad de tiempo invertido en ejercicios ineficaces, o practicados de la forma inadecuada.Una de las principales razones de fracaso de las personas que se apuntan al gimnasio es la falta de fuerza de voluntad para ir con asiduidad a hacer deporte.
Entre sus ventajas más destacadas se encuentra el aumento de motivación ya que le impulsa a seguir un programa de entrenamiento de manera consistente y constante. Con un entrenador personal se asegura de obtener los mejores resultados posibles, lo que tiene como consecuencia una mayor eficacia del tiempo invertido en el entrenamiento.
Nuestro Personal trainer se esforzará en mejorar la técnica de su cliente, hacer que este supere los estados de estancamiento y enseñarle todos los aspectos necesarios para que este diseñe sus propios programas . Además el entrenador personal vigilará la postura y la forma de ejecutar los ejercicios de aquel al que esté asesorando, lo que en definitiva es una garantía para entrenar de la forma más segura posible.